Allan Alemán: “He evolucionado bien, todavía hay un poco de dolor”

7564_10152577715924966_1877888805_nDespués de estar en Costa Rica recuperándose de la lesión que sufrió durante un entrenamiento de la pretemporada de Real España, Allan Alemán regresó a San Pedro Sula.

“He evolucionado  bien, todavía hay un poco de dolor, es normal, hoy (ayer) me evaluó el doctor (Gilberto Reyes) del equipo  y cada día me voy sintiendo mejor”, comentó el futbolista.

Alemán comenzará a realizar trabajos de recuperación. “Al cumplir 21 días (después de la operación) ya podré comenzar a trabajar con balón. Mañana (hoy) comienzo a trotar y a fortalecer con pesas el hombro, he perdido mucha fuerza”, expresó el jugador.

Está ansioso por regresar a las canchas y acompañar a los aurinegros en el buen momento que viven. “Me pesa (estar lesionado) porque uno siempre quiere estar en estas instancias, hay molestia con uno mismo, pero sé que los que están, hacen las cosas bien y cuando regrese me tocará ganarme un puesto nuevamente”,  comentó el jugador de la “Máquina”.

Estuvo pendiente de los dos partidos que jugó Real España en el Torneo Clausura, el primero contra Victoria y el segundo ante Deportes Savio. A pesar del invicto no cree que la “Realeza” sea favorita al título.

“El bicampeonato está en meta, lo primero es clasificar bien, tenemos un buen equipo. Real España no es favorito, hay muchos favoritos: Marathon, Olimpia, Motagua, Real Sociedad, Deportes Savio son equipos que trabajan bien. Lo que tenemos claro es que nuestra meta es la copa y ojalá que la podamos conseguir”, finalizó el aurinegro.

15