Alfredo Mejía suplirá a Roger Espinoza en la “H”

asdas1El volante del equipo Marathón de San Pedro Sula, Alfredo Mejía, fue convocado esta mañana a la selección mayor de Honduras por el técnico Jorge Luis Pinto, tras la baja del mediocampista Roger “El Chino” Espinoza.

“Lo tomo con mucha alegría por ese llamado a la Selección, esperamos que las cosas nos salgan bien y clasificar que es lo más importante. La mentalidad es esa, la clasificación es nuestra meta”, dijo el mediocentro esmeralda.

Mejía, tendrá la obligación de suplir a Espinoza y una vez más confirma que es de los futbolistas en los que el colombiano Pinto confía, ya que ha sido de los más regulares en las convocatorias del seleccionador nacional.

“Yo pienso que sobretodo es una bendición de Dios, además del trabajo y la dedicación que tenemos en el equipo. Eso es importante para poder estar en la Selección, pienso también que el trabajo que hicimos en los diferentes procesos, eso te avala, pero principalmente lo que es el presente, que trabajé fuerte en el equipo y que logrés mantenerte y aspirar a estar siempre en las convocatorias”.

La comunicación que ha tenido con el seleccionador nacional, Jorge Luis Pinto, ha sido muy fluida previo al llamado.

“Pinto me llamó, preguntándome que cómo he estado y lógicamente cómo me he sentido. Siempre mantiene buena comunicación, pero lo más importante ahora es que los resultados se nos den, tenemos un lindo reto”.

11