Alexis Sánchez dejará Inglaterra para volver a la Liga Española

Han asegurado este miércoles que el delantero chileno, Alexis Sánchez, no seguirá vistiendo la camiseta ‘gunner’ en este verano y alistaría maletas para regresar a España.

Hay dos candidatos de la Liga española dispuestos a hacerse con sus servicios: Atlético de Madrid y el Sevilla, que por un lado, ya se conoce el interés del club ‘colchonero’ por ficharle e incluso algunos medios ingleses se han atrevido a dar cifras (su salario rondaría los 260 mil euros a la semana).

Para ello, el club rojiblanco debería ver reducida la sanción de la FIFA que les prohíbe fichar en una ventana de traspasos en lugar de en dos.

A su favor, el equipo andaluz le ganaría la partida al Atlético ya que ‘Don Sampa’ guarda una buena relación con Alexis desde su etapa como seleccionador de Chile.

El contrato del ‘Niño maravilla’ expira en junio de 2018 y muchos clubes europeos están a la espera de que el atacante se decida, pues el París Saint-Germain, Juventus y algún que otro equipo de la liga china le siguen de cerca.

13