Alexander López aun no sabe su destino con el Houston Dynamo

lopez trainingEl hondureño llegó a Houston en 2013 en una transferencia de siete cifras reportadas. Un joven jugador, López fue visto con una fusión de la juventud, el talento y la creatividad en el centro del campo.

López fue firmado por el ex jefe entrenador Dominic Kinnear después de un fuerte juego en el club hondureño Olimpia y una buena racha en la Copa Oro 2013 con los Catrachos. A su llegada, López fue visto como un jugador técnico que podría añadir un toque de creatividad para el centro del campo del club.

“Mi primer pensamiento siempre va a estar con Houston. Quiero quedarme aquí “, dijo López. “Desde que me fui de Honduras mi línea de pensamiento era venir a Houston y aprovechar al máximo esta oportunidad y sacar el máximo provecho de ella”.

“Alex es un jugador joven que tiene mucho potencial y talento”, expresa el presidente del Dynamo, Chri Canetti. “Obviamente hicimos una gran inversión en él y pagamos una cuota de transferencia. Así que tal vez el nuevo personal técnico se encargará de unir un plan muy completo para tratar de desarrollar al hondureño, y llegar al siguiente nivel. “Eso sería agradable para mí y la propiedad para ver que la inversión llegado a buen término” manifestó.

El Dynamo, por supuesto, también podría optar por cortar los lazos con el jugador.Sin embargo López quiere una oportunidad de demostrar su capacidad en la cancha.

12