Alex Rodríguez el nuevo amor de Jennifer López

Tras su escarceo amoroso con el cantante Drake, Jennifer López ha encontrado el amor en brazos del deportista Alex Rodríguez. O eso asegura la revista People.

“Salen desde hace un par de semanas. Ella parece muy ilusionada y ha dejado que pase tiempo con sus hijos. No obstante, Alex también es padre”, desvela a la publicación una fuente cercana a la cantante.

Paso a paso

Aunque Jennifer parece estar ilusionada, la misma fuente confirma que se lo está tomando con calma: “Ella también es consciente de la fama de ‘mujeriego’ de Alex, por lo que de momento no piensa en nada serio. Simplemente está soltera y quiere pasárselo bien”.

Alex y su pasado con las mujeres

El exjugador de béisbol estuvo casado durante seis años con Cynthia Scurtis, una licenciada en psicología, con la que tuvo dos hijos, Natasha y Ella. Su matrimonio terminó cuando salieron a la luz unas imágenes de Alex con una bailarina de Las Vegas durante una noche de fiesta en Toronto. Tras el divorcio, se le relacionó con Madonna y en 2009 salió con Kate Hudson.

Sin embargo, fue en 2010 cuando comenzó una relación seria con Cameron Díaz. La pareja rompió un año después. Desde entonces, el deportista se ha dejado ver con Torrie Wilson, Demi Moore y Anne Wojcicki, con la que rompió hace solo unas semanas.

26