Alberth Elis: “Ya me siento listo para jugar los 90 minutos”

Alberth Elis no pudo abrir el torneo de la Copa Oro siendo titular, pero asegura que está listo para jugar los 90 minutos en el siguiente duelo contra Guayana Francesa. “Me siento bien para jugar los 90 minutos, pero esa decisión es claro que la tomará el profesor Pinto”, señala el atacante.

La “Panterita” se siente apesarado porque Honduras no pudo vencer a los ticos tras haber jugado un buen partido en el Red Bull Arena de Nueva York. “Queríamos un triunfo, pero no se pudo dar y ahora nos toca enfrentar el siguiente compromiso, que está a la vuelta de la esquina”.

El atacante también acepta que en la zona ofensiva el equipo hondureño sigue adoleciendo de eficacia y es por eso que los partidos se terminan complicando. “Nos faltó contundencia y eso nos condicionó el resultado, lo que nos queda es mejorar para el siguiente partido”, comenta Elis.

Particularmente Alberth Elis tuvo una posibilidad muy clara para marcar el gol que pudo significar el empate para Honduras en el clásico centroamericano, pero el jugador del Houston Dynamo no pudo hacerlo. “Estoy claro que la tuve y duele no poder marcar, pero toca levantarse porque esto viene comenzando, enfrente tenemos dos partidos importantes que debemos ganar para seguir en el torneo”.

12