Al tiburón lo ilusiona un nuevo título

p18dsp5mbv11fk1k58jijuc118k5La gran ilusión del Platense en el Clausura es,  definitivamente superar las dos presentaciones anteriores y llegar a la final para pelear por el título  nacional.

Dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y aficionados no solo lo piensan, sino que lo dicen y además estan seguros que con el equipo que han logrado organizar tienen la gran posibilidad que han esperado por muchos años.

El equipo porteño hizo llegar buenas figuras para reforzar el plantel que el año pasado en una noche negra ante el Deportes Savio, perdieron la gran oportunidad de pasar a la semifinal en donde se pela para llegar a lo más alto.

Pero ahora creen que el sueño se puede convertir en realidad como en los años 1965 y el 2000-2001 cuando llegaron a la cumbre levantando la copa de  campeón y ofreciéndole al puerto el más alto honor en el fútbol nacional.

El trabajo de preparación para el Clausura, según las palabras del entrenador Guillermo Bernárdez ha sido muy bueno y por eso tanto los que manejan al equipo como los dirigentes y futbolista están ilusionados con conquistar un nuevo título porque hay como lograrlo.

Ayer el equipo trabajo en la cancha de Cieneguita ilusionado con el inicio del Torneo de Clausura en donde debutaran ante los rojos del Vida y en el que piensan pueden salir con la victoria para después seguir por la ruta del éxito hasta el final del campeonato.

“Memo” cree que con Julio León, Edgard Álvarez, George Welcome  y Handy Diamond  al frente con su capacidad, experiencia y deseos pueden pelear con cualquiera por el título  nacional en el Clausura.

15