Agüero renovará por el Manchester City hasta 2020

kun-seguira-manchester-city-hasta-2020-1414943206559Sergio Agüero, bajo contrato con el Manchester City hasta junio de 2019, extenderá su contrato por una temporada más.

El delantero argentino, que se incorporó al club en el verano de 2011 procedente del Atlético de Madrid, mantiene contrato hasta 2019 y en el pasado se manifestó decidido a regresar a Independiente a su finalización, una opinión que habría cambiado con la llegada de Pep Guardiola a Manchester.

“Estoy muy contento con el nuevo entrenador. He mejorado mi juego y sé que voy a tener más oportunidades con Guardiola” confirmó Agüero, quien admitió que el sistema de esta temporada “es diferente”.

“Creo que va a prolongar su contrato, pero no es oficial” admitió Guardiola, durante su rueda de prensa, al referirse al futuro del Kun pero mostrándose optimista y satisfecho con el rumbo de las negociaciones entre el jugador y el club.

Agüero, de 28 años y que lleva anotados 145 goles en los 213 partidos disputados con el Manchester City, suma nueve dianas en cinco apariciones en el equipo esta temporada, habiendo multiplicado sus estadísticas, aunque este sábado no podrá jugar frente al Bournemouth por la sanción con que fue castigado.

13