Agüero: “Leo está muy contento y sabe muy bien lo que quiere”

Leo-Messi-y-el-Kun-Aguero-posa_54409812536_54115221154_600_396Sergio Agüero brindó una entrevista en la que se refirió a su gran amigo Leo Messi y las dudas que en cierto momento se produjeron en torno a su posible renuncia a la albiceleste.

“Por lo que yo sé, a Leo nunca se le ocurrió decir ‘no voy más a la selección’, explicó el delantero del Manchester City. En esa línea, añadió que “Leo está muy contento y sabe muy bien qué es lo que quiere”. “Se dicen muchas cosas que nada que ver”, apuntó.

“Se nota que él también quiere ganar en la selección –continuó el ‘Kun’, siempre en referencia al azulgrana- Ganó todo lo que se propuso con el Barcelona y lo único que le falta es ganar algo con la selección”.

En ese sentido, el ex del Atlético agregó que “eso nos pone contentos. Si él piensa eso, nos motiva. Él ama a la Argentina más de lo que muchos piensan”, concluyó.

Adaptándose a la idea del ‘Tata’

Luego del Mundial y la salida de Alejandro Sabella del banquillo, llegó Gerardo Martino y algunas cosas puntuales han cambiado dentro de la búsqueda de una idea de juego. En esas modificaciones también les han variado las posiciones a los atacantes y el ‘Kun’ explica que tanto él como Messi se encuentran en pleno proceso de adaptación.

“El Tata me pide que vaya por el medio así Leo arranca por la derecha. Me dice que trate de no bajar, para ser más referencia de 9. Eso lleva adaptación para mí y para Leo. De a poco le iremos tomando la mano”, indicó.

El martes, ante la Portugal de CR7

Cabe recordar que luego de vencer 2-1 a Croacia el pasado miércoles en Londres, la albiceleste se medirá el próximo martes con Portugal, liderada por Cristiano Ronaldo, en Old Trafford.