Afición de Marathón espera contra Olimpia un gane

Aficionados-de-Marathon-en-el-estadio-nacionalLa última vez que el “León” visitó al “Monstruo” fue el 31 de enero de este año, Torneo Clausura, y cayó 2-1 en juego que se realizó en el estadio Morazán.  En aquel entonces, Rony Flores y Christian Altamirano anotaron los goles de la victoria. Mientras que el brasileño Douglas Caetano metió el único gol para Olimpia. Los tres jugadores continúan activos y hoy podrían ser de la partida.

El equipo de Juan Carlos Espinoza llega como líder del actual campeonato con 13 puntos. A diferencia de otras ocasiones, siempre llega invicto, esta vez no; los capitalinos ya cayeron 0-2 ante Real España en el clásico moderno de la quinta fecha.  Ante Victoria, en la sexta jornada, lograron un triunfo de 2-1. ¡Vienen de ganar!

Los jugadores de Carlos Martínez necesitan sumar, desde que inició el campeonato no han mostrado solvencia y se han visto en aprietos con los resultados que logran. En su último partido, Deportes Savio le arrebató, en su propio estadio, los tres puntos en juego. El ánimo de los verdes no está en las nubes.

Por la noche, Victoria espera a Parrillas One en el estadio Municipal. Ambos equipos están posicionados en la cola de la tabla. Sumar es importante.

15