Acusan de “sexista” al Manchester United por su nueva camiseta para mujeres

nueva-camiseta-del-manchester-united-para-mujeres-causado-gran-revuelo-las-redes-sociales-1438603216574La nueva camiseta del Manchester United para mujeres está generando polémica por su tallaje y diseño, que ha sido tildado de sexista y discriminatorio.

El diseño para mujer de la nueva camiseta del Manchester United, ha generado mucha polémica en el Reino Unido y ha sido tildado de “sexista” y “discriminatorio” en las redes sociales.

El modelo de venta al público, diseñado por la firma alemana Adidas, es más ceñido que el masculino y muestra un cuello prominente en ‘V’ con un pronunciado escote, más bajo que el del pasado año, realizado por Nike.

Pese a las críticas en las redes sociales, algunas aficionadas abrazaron el nuevo modelo, “más femenino” que otros años y que “hace que las mujeres dejen de vestirse como los hombres”.

“¿Sexista? ¡Es positivo que se haya hecho un modelo para mujeres! Es un diseño mucho más femenino. No todas las hinchas quieren vestirse como un hombre. Debemos estar contentas de tener la opción de elegir”, tuiteó una aficonada del Manchester.

13