A Rubilio Castillo se le bajo la presión

Rubilio-Castillo_imagelargeTremenda preocupación se vivió en el camerino del Motagua el sábado anterior, cuando al jugador Rubilio Castillo se le bajo la presión y fue llevado de emergencia a una clínica de esta ciudad.

Pero antes de trasladarlo al centro médico, el  futbolista fue atendido por el médico del Real España, Gilberto Reyes, quien le dio los primeros auxilios pero recomendó que le hicieran algunos exámenes.

El gerente del club Héctor “Lin” Zelaya ayer informó que Castillo le habían dado de alta en el hospital y de inmediato se fue hacia Tegucigalpa  y hoy estará en los entrenamiento del club.

Cabe recordar que Rubilio sintió malestar después que impactó su cabeza en el poste derecho de la portería norte del estadio Morazán, cuando disputó un balón con el arquero Luis López.

“Tuvimos que atender a Rubilio, es una persona que necesitaba la ayuda médica. El tenía problemas de hidratación y lo mejor era ubicarle los medicamentos por sus venas”; Gilberto Reyes, Médico del Real España.

15