A 10 días de jugar las eliminatorias, en la “H” hay más Dudas que Esperanzas

Estamos a 10 días de la reanudación de la hexagonal de Concacaf y la Selección de Honduras tiene más dudas que esperanzas debido a los problemas con los que se encuentra el entrenador Jorge Luis Pinto.

Las bajas por amarillas, lesiones y las dudas de algunos jugadores que puedan ser prestados, unidos con el bajo nivel de algunos futbolistas de la liga local, ponen contra la espada y la pared. Honduras visita el 1 de septiembre a Trinidad y Tobago y el 5 recibe en San Pedro Sula a Estados Unidos.

BAJAS POR AMARILLAS: Honduras no tendrá a cuatro jugadores contra Trinidad y Tobago por acumulación de
amarillas y todos titulares: Donis Escober, Brayan Beckeles, Bryan Acosta y Ever Alvarado. Pinto tiene que modificar su esquema para suplir a estos futbolistas.

BAJAS POR LESIÓN: Se ha confirmado que no estará Mario Martínez, el único 10 que tiene este equipo de Pinto con mayor proyección. A este se le suma Andy Najar que no sería convocado porque hasta esta semana regresó a entrenar con el Anderlecht.

HONDURAS NO GANA DE VISITA: Bajo el mando de Jorge Luis Pinto, Honduras no ha ganado un solo partido de visita. En la cuadrangular perdió contra Canadá y México y empató contra México, ahora en la hexagonal cayó contra Estados Unidos, México y empató con Panamá.

11