16 partidos invicto: Motagua no pierde desde el 19 de Febrero del 2017

Son 16 partidos invictos en Liga Nacional mas la final dela Súpercopa hondureña que conquistó al ganarle al Marathón.

El “Ciclón” no pierde desde el 19 de febrero del 2017 cuando cayóabultadamente ante la Real Sociedad por 4-0 en el estadio“Francisco Martínez Durón” de la ciudad de Tocoa en una tardepara el olvido para el club capitalino.

El vuelo del “Águila” inicio desde juego que recibieron de local aldescendido Social Sol en Tegucigalpa y le propinaron una goleada de 4-0 con doblete de Andino Portillo y Rubilio Castillo.

Luego se enfrentaron al Platense de Puerto Cortés donde volvieron a ganar 4-0 con hat-trick de Rubilio Castillo y una anotación de Andino Portillo.

Después en la jornada 11 del Torneo Clausura empataron 2-2 ante el Honduras Progreso, en la jornada 12 les tocó contra el Real España y finalizaron 1-1 en el Nacional, en la jornada 13 se enfrentó al Olimpia en el clásico capitalino donde volvieron a empatar 1-1 en el Nacional.

Desde entonces las “Águilas” acumulan más de 5 meses de no conocer la derrota en la Liga Nacional de Honduras, en total tienen 10 ganes, 7 empates con 37 goles a favor y 18 goles en contra.

2